Descargas disponibles para Lince III

 

Software de actualización desde PC (necesario instalar para actualizar)
Actualización de radares desde SmartPhone iOS o Android
  
Proceso de actualización para iOS o Android

Descargue e instale gratuitamente nuestra aplicación desde Google Play o Apple Store e instalela en su telefono móvil (android o iOS).

Procedimiento:
Abrimos la aplicación y pulsamos en “Descargar datos del servidor”. Una vez que finalice pulsamos en el display de Lince III los botones MENU y MODO a la vez, habilitando así el punto de acceso WiFi del dispositivo. Pulsamos en la aplicación del teléfono móvil en “Conectar y actualizar”, y automáticamente se actualizará la base de datos de nuestro dispositivo. Si no se conecta automáticamente proceder a una conexión manual. Punto de acceso WiFi por defecto RadarWiFi y Contraseña: 5T073245.

Nota en caso de problemas con versiones recientes de Android.

En los casos en los que la aplicación no actualiza el dispositivo hay que realizar una conexión manual a la WiFi y activarla despues de descargar datos de radares, punto de acceso WiFi por defecto RadarWiFi y Contraseña: 5T073245.

Compruebe tambien, desde administrador de dispositivos, que la aplicación tenga permisos para ubicación ya que este permiso es necesario para poder utilizar la WiFi.

Si su configuración WiFi tiene la opción de conectar automáticamente desactivela.

Actualizacion de radares
Descargar última actualización de radares para Lince III
-  (831) 15/07/2021 -
Compruebe que tiene instalado el software de actualización
Incluye los nuevos cambios urbanos de velocidad
Firmware
No disponible nueva actualización.
Certificado legalidad
Manual